Naturatxoko

Nuestro primer rincón se llama natutxoko, a través de este trabajaran diferentes aspectos relacionados con la naturaleza, fomentando así el respeto por ella. Como recordaréis, lo primero que hicimos fue plantar en un vaso nuestra propia planta haciendo que la hierba que crecía era nuestro pelo, ¡qué bien lo pasamos! La verdad que tanto ellos como yo disfrutamos viendo como el pelo de nuestras plantas iban creciendo cada vez más.

 foto

Para la sigueinte actividad necesito vuestra ayuda. Me gustaría que cada uno de vuestros hijos e hijas trajesen a clase un botellín de agua, con este realizaremos una regadera para poder seguir regando nuestro pelo, cuento con vuestra ayuda!
Muchas gracias de ante mano queridas familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera entrada

Nuestros rinconcitos